Hoy día se cuenta con una imagen y cambios en la programación hasta un nuevo personal activo decidido a transformar en algo más unificado y vinculado con la audiencia.

Radio San Jeronimo es un ente de comunicación y recreación independiente en Perú, que ofrece información equilibrada confiable y oportuna, generadora de bienestar y relax para nuestros usuarios, anunciantes y trabajadores. Que contribuye al desarrollo de la región, con el firme propósito de responder a las exigencias de una sociedad cambiante que evoluciona velozmente, en lo que a tecnología se refiere.

Misión

Somos una web radial que dispone eficientemente recursos humanos y tecnológicos, para desarrollar y transmitir una programación variada, de calidad orientada a informar, educar y entretener a la comunidad Peruana. Estamos siempre en búsqueda de oportunidades que brinden el crecimiento de la Web, generando valor a nuestros anunciantes, socios y empleados.

Visión

Ser la Web radial líder en audiencia de la región, ofreciendo una programación continua e interactiva apoyada en el mejor estilo musical con el cual el adulto joven contemporáneo productivo, se pueda identificar y entretener.

Valores

Compromiso
Profesionalismo
Responsabilidad
Honestidad
Dedicación
Identificación Corporativa
Trabajo en Equipo y Cooperación
Respeto Mutuo

Objetivo General

Integrar la tecnología más avanzada con profesionales de alta ética y responsabilidad, ofreciendo programación innovadora que informe, eduque y entretenga con un estilo musical definido y campañas publicitarias efectivas, que brinden altos resultados.

Objetivos Específicos:

Mantener e innovar la tecnología de acuerdo con las exigencias del mercado.
Capacitar a los empleados de acuerdo a los avances tecnológicos implementados en nuestras dependencias. Ofrecer una programación que logre una interacción proactiva y constructiva con la comunidad.

Favorecer a nuestros anunciantes con ofertas atractivas y con la calidad garantizada que nos identifica, a fin de incrementar los recursos tanto del anunciante como de la web.

Estilo de la Emisora

Dirigido a: Joven adulto contemporáneo.
Edades: Ilimitadas.